sábado, 15 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 54

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 54:





Narra Peter:

Una vez que Lali se fue no pude hacer más que ir a su casa a avisarle a sus padres y a Rochi, cuando llegué a su casa me encontré con su padre.
Carlos: -¿Dónde está? ¡Dime que está bien!
Peter: -Sí, está bien pero...
Rochi: -¡Pero qué!
Peter: -Ella...se fue de viaje.
Carlos: -¿Por qué? ¿A dónde?
Peter: -No quiso decirme a donde, ella necesita estar sola para ordenar sus ideas.
Carlos: -¿Ordenar sus idea? ¡Mariana Tiene 16 años! Sus ideas son las fiestas y el alcohol.
Peter: -Aunque no lo crea, Lali ha cambiado y si se fue...fue exactamente por eso, porque ella no está acostumbrada a portarse bien y se siente rara con el cambio.
Carlos: -¡Necesito saber donde está!
Peter: -Ella estará bien.
Carlos: -¡¡Tiene 16 años y está sola en un país desconocido! Conociéndola regresará perdida.
Peter: -No hable porque puede impresionarse con la relaidad.Rochi, necesito hablar contigo.
Rochi: -Vamos.
Rochi y yo salimos en mi auto hacia un café, donde nos sentamos y comenzamos a platicar.
Rochi: -Peter, debo explicarte.
Peter: -Rochi, no soy quien para juzgarte pero Lali estaba muy mal, nunca pensé que harías algo así.
Rochi: -Pero es que te juro que yo no sabía que ella y Nico tenían algo, yo tenía muchos meses de no ver a Lali, luego vine por ella para avisarle lo que te había pasado, ella se fue, al día siguiente en la mañana me encontré con un chico tomando como loco en un bar, me gustó no lo niego y me acerqué, me contó todo lo que le había pasado pero nunca me dijo el nombre, lo lleve a casa porque no podía manejar en ese estado, durmió en una habitación de huéspedes, hasta llamé a Lali para contarle todo pero no me contestaba, a la mañana siguiente ella llegó a mi casa y miró a Nico, salió corriendo y no me dejó explicarle nada.
Peter: -Está bien, Ro. Sé que nunca le harías daño a Lali a propósito.
Rochi: -Jamás.
Peter: -¿Y qué pasó con Nico?
Rochi: -Él tampoco sabía, aunque dice que conocía a Euge.
Peter: -Ambos estuvieorn internos.
Rochi: -No lo sabía ¿Dónde se fue Lali?
Liam: -No me dijo, quiere alejarse de todo antes de tomar cualquier desicion. Ella ha cambiado mucho, me dejó sorprendido.
Rochi: -¿Por qué crees que haya pasado eso?
Peter: -Rochi, ya sé el pasado de Lali, lo que pasó con Camila y Pamela.
Rochi: -Wow, si te contó eso es porque algo no está bien en ella.
Peter: -O es que comienza a estar bien.
Rochi: -Peter...Lali no puede estar sin supervisión ni un día, su padre tiene razón; volverá hecha un caos.
Peter: -Sólo resta esperar.

**Una semana después**
Narra Lali:

XxX: -¿Entonces eres soltera?
Lali: -Sí y ¿tú?
XxX: -También yo, mi apartamento está por acá cerca, si quieres vamos y hablamos más privado.
Lali: -No, gracias, sólo vine a distraerme un rato.
XxX: -He esuchado de tí en las noticias, no te hagas la dificil.
Lali: -Lo siento, pero ya tengo que irme- me levanté de la barra.
XxX: -Espera- me detuvo con la mano.
Lali: -Brandon, por favor- aparté mi mano.
Brandon: -Aún no te has tomado la bebida que te traje.
Lali: -No naci ayer, esa bebida trae droga.
Brandon: -¿Qué?- fingió una risa.
Lali: -Tengo mucha experiencia, sé que trae droga.
Brandon: -Claro que no.
Lali: -Entonces, tómatela.
Brandon: -P-p-pero si era para tí.
Lali: -Dale un sorbo y yo me lo tomo.
Brandon: -Lo haré- tomó el vaso y lo acercó a su boca- Está bien, si lo trae- dejó el vaso.
Lali: -Adiós- me volteé.
Brandon: -¡No te vayas!- me tomó de la cintura.
Lali: -¡Suéltame!- forzajeé.
Brandon: -¡Te vas conmigo!
Me tomó a la fuerza y me subió a su auto. Arrancó a toda velocidad. Al menos la experiencia de fiestera me había servido de algo, sería muy fácil deshacerme de él.
Brandon: -Ni te esfuerces en resistirte, al final te gustará todo.
Lali: -Para el auto.
Brandon: -No- rio.
Lali: -¡Que pares el auto!
Brandon: -Cállate.
Lali: -Necesito tenerte ya ¡Para el auto!
Brandon dio un frenazo. Me lancé sobre él y comencé a besarlo apasionadamente, debía salvar mi pellejo y debía parecer convincente.
Brandon: -Eres una fiera.
Lali: -Y soy electrizante- saqué un aturdidor de mi bolsa y se lo clavé en el cuello, él comenzó a electrocutarse, lo soté y él seguía dando choques- Tienes suerte de no haberme conocido antes, sino te hubiera electrocutado las bolas hasta hacer huevos rancheros con ellos y usar tu sangre como salsa picante para darselo de comer a los perros, además me hubiera robado tu auto. Deja de cometer idioteces o terminarás en la cárcel por acoso sexual y violación- cerré la puerta del auto y me encaminé en aquella carretera.
Hasta el momento no extrañaba nada. Ya ni siquiera me sentía yo misma, me daba asco y repulsión aquellas borracheras perdidas. Mientras caminaba miraba como las mujeres caían borrachas y los hombres se aprovechaban de ellas.
XxX: -Oye, linda. Si te sientes sola te acompaño.
XxX: -No seas tímida.
Llegué al hotel donde me estaba quedando y me recosté, hacía mucho frío ahí...ahí fue cuando comencé a extrañar...
Lali: -Peter...¿Qué estarás haciendo en este momento?- rodó una lágrima por mi mejilla. No resistí, tomé mi teléfono y marqué el número de Peter.
Peter: -¿Eres tú?
Lali: -No estoy muy segura- él rio.
Peter: -¿Cómo estás?
Lali: -Te extraño- Peter silenció unos segundos, adiviné que sonreía.
Peter: -Y yo a tí.
Lali: -¿Cómo estás tú? ¿Cómo están Rochi y mis padres?
Peter: -Tu papá un poco molesto y Rochi ya me explicó todo.
Lali: -Lo sé, ella me explicó cuando estábamos en la caverna.
Peter: -¿Qué tal...donde sea que estés?
Lali: -Hace algo de frío y estoy sola y aburrida.
Peter: -¿Necesitas compañía?- ambos hablábamos muy dulces, tiernos, como dos novios hablando a escondidas a media noche.
Lali: -Necesito un guardia que me venga a cuidar.
Peter: -¿Uno sexy?
Lali: -Uno muy sexys.
Peter: -Creo conocer uno.
Lali: -¿Ah si? ¿Podrías mandármelo?
Peter: -Claro.
Lali: -Dile al guardia que me busque.
Peter: -¿Dónde?
Lali: -3003
Peter: -¿Qué?
Lali: -Buenas noches, espero que mi pedido llegué a tiempo, enserio lo necesito.
Peter: -Espero poder mandárselo.
Lali: -Adiós- colgué.
Si Peter captaba que 3003 era el codigo de la ciudad donde estaba vendría, si tomaba un vuelo particular se dilataría un día en venir.
Me quedé dormida hasta que mi teléfono sonó.
Lali: -Hola- dije más dormida que despierta.
Peter: -Melbourne, Australia.
Lali: -Veo que captaste- me limpié la cara.
Peter: -Ábreme.
Lali: -¿Qué?
Sonó la puerta.
Lali: -M@#€&%, este chico se teletransporta- abrí la puerta, había esto
With you ... ♥'
con un letrero enfrente que decía 'Vengo a cuidarte' lo tomé- A ver osito ¿Tambien me voy a enamora de tí?
Peter: -No porque me pondré celoso- me volteé, Peter estaba en la puerta con una botella de vodka.
Lali: -¡Peter!- me lancé sobre él.
Peter me abrazó con fuerza, yo lo empujé a la cama y me lancé sobre él a besarlo.
Peter: -Tranquila, tenemos tiempo.
Lali: -¿Cómo llegaste tan rápido? Los vuelos duran 20 horas.
Peter: -Porque los comerciales dan la vuelta al mundo, yo hice lo contrario.
Lali: -¿No me traes flores?
Peter: -Una botella de vodka me pareció más apropiado para tu personalidad.
Lali: -¿Vas a embriagarme?
Peter: -Haré todo lo que tú quieras.
No podíamos engañarnos, ambos nos deseábamos y nos habíamos extrañada más en esta semana que en los meses que estuvimos separados.
Lali: -Pitt te quiero...te quiero a tí y sólo a tí, quiero estar contigo el resto de mi vida. No necesito tiempo para comprenderlo ni distancia para demostrarlo, te necesito a ti para demostrártelo.
Peter: -Me bastó saber que existías para enamorarme de tí.
Lali: -Sin embargo yo tuve que pasar por mucho para entender que al único que necesito es a tí.
Peter: -Olvidemos el pasado y empecemos todo de nuevo.
Lali: -Soy una persona diferente.
Peter: -En ese caso, quiero conocerte...porque eres demasiado hermosa y necesaria para mí como para perder la oportunidad de conocerte...nuevamente.
Lali: -Soy Mariana pero me dicen Lali,
Peter: -Y yo Juan Pedro pero me dicen Peter.
Lali: -Se supone que es el chico el que invita a salir pero...Peter Lanzani  ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Peter: -Claro, sería un placer.
Lali: -No seré mala pero tampoco sueñes que seré aburrida.
Peter: -Me alivia escuchar eso- ambos nos miramos a los ojos y sonreímos, super que había encontrado a la persona que complementaría todo mi mundo.

______________________________
Que tiernos!!
Comenten!!
Mika♥

1 comentario:

Comenta!