miércoles, 12 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 53

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 53:



Lali: -De pequeña, en la primaria...mis padres nunca estaban. Rochi estaba en otro salón y yo quedaba sola. Todos me maltrataban...me molestaban por todo, incluso algunas niñas me golpeaban, nunca les dije nada a mis padres ni a Rochi porque me daba miedo. Luego en la secundaria todo seguía igual y Rochi se dio cuenta de lo que me hacían, a ella nunca le hacían nada por ser tan buena alumna y tenía a la escuela de su lado, empecé a fallar en todo, me convertía en un desastre, se burlaban de mí, me hacían muchas groserías y todo eso me afectó mucho, las peores eran Camila y Pamela- comencé a llorar, Peter sólo me escuchaba- Un día una chica; Alai se acercó a mí y me dijo que si no quería que me siguieran haciendo burlas debía darme mi lugar y ubicarlos a todos.

**FLASHBACK**
Camila: -Mírate nada más, eres un asco. No tienes nada de cuerpo, nunca te vas a desarrollar, nadie nunca te va a querer.
Pamela: -Por eso ni tus padres te ponen atención, porque ni ellos te quieren, nisiquieta tú misma te quieres, muerta estarías mejor, le harías un favor al mundo.
Rochi: -Oigan, no tienen porqué tratarla así, ella no les ha hecho nada malo.
Camila: -No la defiendas, Rochi. Nisiquiera deberías acercarte a ella, te pegará lo asquerosa.
Rochi: -Amiga, no les hagas caso.
Alai: -¡Ustedes son unas malditas pe#@&s! No tienen nada que hacer en su vida- me miró- Lali no dejes que estas zorras te traten así, dáte tu lugar y ubícalas, enséñales quien manda y veras como comen de tu mano estas malditas.
Pamela: -Ella no tiene ni boca para hablar, nunca nos contesta, yo creo que no tiene fuerzas ni de respiras.
Alai: -Hazlo- me susurró.
Lali: -¿Sabes Pamela? Sabes porque no hablo, porque prefiero usar mi boca para algo productivo y no para desperdiciar saliva contigo.
Camila: -Aww se dignó a hablar.
Lali: -Sólo no quiero tener problemas.
Pamela: -Ya los tienes- me empujó.
Rochi: -¡Oye!- se interpuso, pero Pamela la empujó, Rochi cayó al suelo y se golpeó la cabeza con un tubo, empezó a sangrar, no había nada que me hubiera enfurecido más.
Lali: -¡Maldita! ¡Mira lo que hiciste!
Pamela: -Ups- dio una carcajada.
Lali: -¡Voy a matarte desgraciada!- me lancé sobre ella y comencé a estrangularla.
Camila: -¡Sueltala!
Pamela: -¡Cami, ayúdame!
Camila: -¡Voy por ayuda!- salió corriendo.
Lali: -Mira, estúpida- tomé su cabeza con mi mano y con la otra comenzaba a darle bofetada fuertes- Con mi amiga no te vuelvas a meter porque te meto un tubo por el trasero y te revuelvo los intestinos como licuadora hasta hacer un licuado con tus tripas ¿Me oíste maldita?
Pamela: -Si- dijo temero.
Lali: -¡No te oigo! ¿Qué no hablas?
Pamela: -Suéltame que me estás lastimando.
Lali: -¡Que gusto me da!- le di un puñetazo en la cara, ella comenzó a sangrar- ¡Saca la lengua!
Pamela: -No- comenzó a llorar.
Lali: -¡Sácala p€&%@ de m#&$%@!- ella la sacó entre llanto- Tu maldita lengua que me ha hecho tanto daño ¿Sabes que necesita? ¡Que te la limpien!- Tomé su cabello y comencé a restregárselo en la boca- ¡A ver si así aprendes a no hablar m&%$@! Y más vale que no te vuelvas a meter conmigo porque seré yo quien te saque los ojos y jugaré billar con ellos ¿Captas? ¡Respóndeme o te atraviezo un palo por los oídos para que escuches bien!
Pamela: -¡Si si! ¡Perdóname!- lloraba.
Lali: -¡Y si no te mato ahora es porque tu sangre negra me mancharía la camisa, pero algún día veré tu maldito líquido rodando por un acantilado!- me levanté, toda la escuela estaba alrededor viendo asombrados.
Lali: -¡Y aquí lo digo que el próximo que se atreva a burlarse o hacernos algo a mi amiga o a mí le hago tragar su propia m&%$€@!
**FIN DEL FLASHBACK**
Peter: ...Y desde entonces- se miraba asombrado.
Lali: -Desde entonces soy lo que era hasta hace unos meses.
Peter: -¿Por qué nunca se lo contaste a nadie? ¿A tus pades?
Lali: -Me dirían que no era la manera de arreglar las cosas, pero gané tanto poder y respeto cuando me comportaba así que exageré, un día Pamela molestaba a Rochi mientras yo no estaba pero me dí cuenta y...la dormí, le rapé la cabeza y la tatué en la frente 'Soy una p&%€@'.
Peter: -Wow.
Lali: -Me expulsaron de la escuela y no volví a ir, no pude estudiar criminología y me quedé en casa más sola que nadie, Rochi se salió y comenzamos a tener una vida loca hasta que llegaste tú. Me gustaste desde el primer momento que te ví, pero no quise dar mi brazo a torcer, no quería enamorarme de tí y me metí en mente que sólo serías un juego pero, era todo muy diferente, tú no eras como los inútiles patanes que había conocido, me enojé mucho cuando me llevaron y cuando te miraba con Paula me moría de los celos, nunca me había pasado con nadie, era la primera señal que estaba empezando a sentir algo por tí pero me quería convencer que no era así, cada vez iba sintiendo algo más fuerte por tí pero como tú estabas igual pensé que yo siempre podía estar sobre cualquier cosa y podía deshacerme de este sentimiento cuando quisiera, nisiquiera quería aceptarlo. Llegó el momento que estaba enamorada de tí y nisiquiera me había dado cuenta, luego me dejaste y quedé muy mal, hice esa tontería y me abandonaste, me sentí tan perdida y supe lo que era dolor, empecé a valorar todo lo que había tenido y había perdido. Luego traté de escapar de ese sufrimiento con Nico pero no sentía amor, luego salió que algo te podía haber pasado y casi me muero, lo dejé todo pero no quería herir a nadie por mis sentimientos y traté de sacrificar lo que sentía pero cuando regresé me encontré con...-no pude terminar y solté en llanto.
Peter: -Tranquila- me abrazó- No sabes cuanto significa para mí que te hayas sincerado así conmigo.
Lali: -Piit, no sé que hacer con mi vida.
Peter: -Dime una cosa ¿Amas a Nico o a mí? Te ayudaré con cualquiera de las dos formas, sólo quiero que seas felíz.
Lali: -No lo sé, estoy muy confundida ahora.
Peter: -¿Quieres una idea?
Lali: -Dime.
Peter: -Aléjate.
Lali: -¿Qué?
Peter: -Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aléjate de todo y así te darás cuenta de que es lo que quieres cuando lo extrañes.
Lali: -Creo que...es una buena idea- quedé pensativa.
Peter: -Primero deberías hablar con Rochi, resolver este malentendido.
Lali: -Tienes razón- tomé mi teléfono y le marqué.
Rochi: -¿Hola? ¡¡Dónde estás!! ¡Tu padre está muy precupado! ¿Estás bien?
Lali: -Si, estoy bien. Estoy con Peter...
Rochi: -¡Que alivio! Estábamos muy preocupados...Lali Tenemos que hablar.
Lali: -Por favor explícame porque no puedo creerlo todavía.
Rochi: -Te juro que yo no sabía que tú estabas con Nico, lo conocí el día que te fuiste y me contó toda la história, jamás me dijo el nombre, él tampoco sabía, aunque entiendo que te molestes con él, te prometo que no volveré a verlo pero no quiero que dejemos de ser amigas nunca.
Lali: -Rochi, está bien, te creo...hazme un favor. Dile a mi padre que me iré de viaje un tiempo, que no se asuste, que todo estará bien, es temporal.
Rochi: -¿Qué? ¿Dónde vas?
Lali: -Peter te explicará todo, adiós.
Paró de llover.
Peter: -¿Irás a casa primero?- negué con la cabeza.
Lali: -Quiero irme ya y aclarar mi mente.
Peter: -Está bien.
Salimos del lugar y nos dirigimos al aeropuerto, compré algo de ropa y mi vuelo estaba a punto de salir.
Peter: -¿A dónde te vas?
Lali: -No puedo decirte. Nadie puede saberlo.
Peter: -Está bien, te prometo estar aquí esperando tu respuesta, ya lo sabes que como sea voy a ayudarte y apoyarte.
Lali: -Gracias- lo abracé y caminé hacia el túnel para ir al avión, justo antes de pasar volteé la vista y miré a Peter viéndome.
Corrí hacia él y le planté un beso en los labios, muy desesperado peor lleno de sentimiento.
Lali: -Necesitaba eso.
Peter: -Tambien yo- volvió a besarme con mucha pasión hasta que nos separó el anuncio de que mi vuelo estaba por salir- Te amo.
Lali: -Y yo a tí.
Peter: -Regresa y dímelo completamente segura- Sólo asentí con mi cabeza mientras ambos sonreíamos como dos tontos enamorados.
Subí al avión y este despegó, comenzaba mi terapia para ordenar mis pensamientos y mis sentimientos ¿Dónde me iba? Lejos, muy lejos...Australia.
___________________________________________________________________

Comenten!!Las Quieroo!!
Mika♥

2 comentarios:

Comenta!