sábado, 15 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 55

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 55:




Lali: -Wow ¿Con que ahora sabes de diversión?
Peter: -Contio hay una que quiero mostrarte ahorita mismo- se inclinó sobre mí.
Lali: -¿Faje?
Peter: -Faje tendrá un nuevo significado para tí- mojó sus labios, esto me provocó.
Lali: -Muéstrame- lo reté.
Peter: -¿Recuerdas cuando nos conocimos y tú me tentabas?- yo sonreí y asentí- Mira- sacó un sirope de su bolsa.
Lali: -¿Me quieres hacer diabética?
Peter: -Te quiero hacer mía- se abalanzó sobre mis labios y comenzó a devorarlos sin piedad, sentí como la piel de mi cuerpo se erizaba.
Peter deslizó mi camisa y se deshizo de ella, yo hice lo mismo con la suya, extrañaba su torso, su piel perfecta que moría por sentir.
Lali: -Enséñame lo que puedes hacer, hazme perder el control.
Peter: -No me retes.
Lali: -Te reto a que me muestres que tanto placer puedes dar.
Peter sonrió y mordió su labio inferior. Bajó su rostro a mi cuello y lo besó intensamente, quitó lo que me restaba de ropa, yo hacía lo mismo con la suya. Peter devoraba cada centímetro de mi cuerpo con una pasión inigualable.
Peter: -No sabes cuanto te necesité.
Lali: -Muestrame cuanto.
Peter: -Con gusto.
Peter bajó su rostro hasta mi pelvis y me daba lamidas constantes que me hacían estremecer y gemir de places, presionaba sus manos contra mis muslos y me aferraba a él.
Peter: -¿Te gusta?
Lali: -Si- dije en un gemido.
Peter: -No te escucho.
Lali: -¡Sí!
Peter: -¿Quieres más?
Lali: -Si, Peter, quiero más- solté un grito de placer cuando continuó- Oh por Dios- gritaba son censura.
Peter se levantó me penetró con fuerza despues de dar un ligero masaje entre mis piernas con su 'amigo'. Era incontrolable, no podía detener los quejidos de placer que escapaban de mi boca.
Peter: -Pídeme más.
Lali: -¡Peter! ¡Te estás aprovechando!- reí.
Peter: -Hazlo o paro.
Lali: -No no, no pares, continúa.
Peter: -Dime ¿Quién es mi niña mal?
Lali -Yo- decía en un gemido.
Peter: -¿A quién le gusta portarse mal?-solté una carcajada.
Lali: -¡A mí!- seguía con su vaivén.
Peter: -Dí que sólo yo te hago sentir esto.
Lali: -Sólo tú me haces sentir tanto placer- me retorcía de placer.
Peter: -¿Quién manda?
Lali: -Yo- se detuvo.
Peter: -¿Qué dijiste?- me miró serio, lancé una carcajada.
Lali: -Sigue.
Peter: -No.
Lali: -¿Qué? ¿Cómo que no?
Peter: -Hasta que me digas quien manda.
Lali: -Yo- sonreí malévola. Peter salió de mí- ¿Qué pasa?
Peter: -Di que yo mando.
Lali: -No.
Peter: -Entonces se acabo el faje.
Lali: -¡Noo! ¿Cómo que se acabó el faje?
Peter: -Hasta que digas que mando yo.
Lali: -¿Qué edad tienes? ¿5?
Peter: -Estamos jugando.
Lali: -Sí, no entiendo porque te molestas.
Peter: -No estoy molesto.
Lali: -¿Y por qué te vas?
Peter: -Porque yo mando.
Lali: -¿Tengo que decir que tú mandas para que sigas?
Peter: -No, ya no quiero.
Lali: -¿Ves? Si estás molesto
Peter: -Piensa lo que quieras- dijo poniéndose la ropa.
lALI: -¡Peter que te pasa!
Peter: -Nada.
Lali: -¿Sólo te vas y ya?
Peter: -Sí, amenos que digas que yo mando.
Rodeé mis ojos, él enserio estaba molesto. Se sentó en la cama, yo me arrodille a la par de él y me acerqué a su oído.
Lali: -Tú mandas en mí corazón, en mi cuerpo y en todo de mí- le susurré sensualmente- Toda yo soy tuya, de pies a cabeza-
Tomé su manoy la deslicé por mi cuello, luego la bajé entre mis senos hasta llegar a mi pelvis, luego a mis piernas y las presioné un poco hasta noté que el rostro de Peter se iba suavizando.
Peter: -Eso no me convence.
Lali: -¿Y qué tal esto?- quité sus boxers comencé a lamer su hermoso amigo, Peter soltaba gemidos que me erizaban la piel.
Peter: -Sigue.
Lali: -Lo que usted me pida, jefe.
Peter: -No te detengas.
Lali: -No lo haré, usted manda y haré lo que me diga- noté como le causaban satisfacción mis palabras.
En cualquier otra situación no hubiera cedido con tal de salirme con la mía, hubiera sido muy fácil pero no lo hice porque Rochi tenia razón, ceder de vez en cuando es recompensado. Me evité una gran discusión con Peter sólo por ceder en algo que ambos queríamos.
Peter: -Te aconsejaría que te apartes.
Lali: -¿Me lo aconsejas o me lo ordenas?
Peter: -El volcán está por erupcionar.
Lali: -Pero que experimentado te has vuelto.
Peter: -Tuve la mejor maestra.
Lali: -Quiero ver la erupción- continué hasta que Peter salió por completo al mismo tiempo que yo.
Nos recostamos en la cama uno junto al otro.
Lali: -Felicidades, me sorprendiste.
Peter: -Tú nunca me dejas de sorprender a mí- me besó en la frente.
Lali: -Te amo- lo miré a los ojos. l 

Peter: -No sabes cuanto deseé este momento.
Lali: -Nunca imaginé que pasaría.
Peter: -Debes alistarte, tenemos una cita.
Lali: -Wow, faje antes de la primera cita.
Peter: -Merezco un premio, por lo general en la primera cita se llega a primera base.
Lali: -Tú ya llegaste a home antes de la cita.
Peter: -¿Dónde quieres ir?- me abrazó.
Lali: -Quiero quedarme aquí abrazada contigo todo el día.
Peter: -Si hacemos eso nunca nos detendremos.
Lali: -Todos felices ¿No?- lo besé.
La puerta se abrió.
Carlos: -¡¡Que significa esto!!
Lali: -¡Papá!
Rochi: -Lo siento Lali. Tuve que decirle.
Carlos: -¿Para esto mandaste a mi hija aquí? ¿Para seducirla?
Peter: -Señor, no es lo que piensa.
Rochi: -Debería dejarlos vestirse.
Carlos: -Tienen treinta segundos- se volteó- 1...2...-
Peter y yo nos levantamos y nos vestimos lo más rápido que pudimos.
Carlos: -...24...
Lali: -¡Ya!
Carlos: -¡Mariana! ¡Baja con Rocio al auto!
Lali: -Papá, debo explicarte.
Carlos: -¡No hay nada que tengas que explicarme! ¡Tú, Petre...ya verás, hablaré con tu padre! Aparté que te demandaré por violación.
Lali: -Pero él no me estaba violando.
Carlos: -Tienes 16 años, él 18 eso se considera violación.
Peter: -Déjeme explicarle.
Carlos: -¡Eres un degenerado!
Lali: -No es ningun degenerado ¡Papá yo amo a Peter!
Carlos: -¿Qué? ¿Y qué hay de Nico?
Lali: -Yo no quiero a Nicolas ¡Quiero a Peter!
Carlos: -Arruinaste el futuro matrimonio de mi hija con alguien que nunca la dejó.
Peter: -¿El qué?
Carlos: -¡Como lo oyes! Ellos dos ya vivían juntos y Nico iba a proponerle matrimonio.
Rochi: -¡Nicolas es un hijo de p€#@&
Carlos: -¿Tú estás de su lado?
Rochi: -Por favor, señor. Escúchelos.
Peter: -¿Por qué no me contaste eso?- me miró.
Lali: -Iba a decírtelo.
Carlos: -Te regresas ahora mismo a Las Vegas conmigo y te casas con Nicolas.
Lali: -¡No! ¡¡No me quiero casar con él!!
Carlos: -No me importa lo que quieras o que no, te casarás con él te guste o no.
Peter: -Oiga, usted no puede obligarla a hacer eso.
Carlos: -Yo la puedo obligar a hacer lo que quiera.

Peter: -¡Tiene 16 años! Una vida por delante que disfrutar no puede arruinarla atándose así.
Lali: -Papá, Nicolas no es a quien yo quiero.
Carlos: -No me interesa lo que pienses, tú no volverás a ver a este cuidador que se aprovechó de tí ¡Te vas a casar con Nicolas así tenga que amarrarte hasta la iglesia!
______________________
Ay!! D: Nunca pueden ser felices estos dos?!?!

Comenten Mika♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!