martes, 4 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 42

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 42:


Lali: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me lo crees, cierto?
Peter: -No.
Rochi: -Peter, lo que dice Lali es cierto.
Peter: -99 de cada 100 palabras que dices son mentira.
Lali: -Entonces para que me preguntas si no vas a creer la respuesta.
Peter: -Quería ver que tan cínica eras.
Lali: -Como quieras llamarlo, aunque quieras negarlo sé que te atraigo- me acerque a él provocativamente.
Peter: No niego que todavía sienta algo por ti, lo que no me creo es que tu sientas lo mismo.
Lali: -¿Quieres que te lo pruebe?
Peter: -¿Cómo?
Abrí la puerta y lo empuje de la espalda hacia su habitación, lo tire a la cama y enllave la puerta.
Peter: -Esto no probara nada.
Lali: -No me importa si te prueba algo o no, tengo que sentirte aunque sea por última vez- me lance sobre el- Anda, recházame , ¿qué esperas?
Peter me miro a los ojos, dudo por un segundo y sin pensarlo más me beso apasionadamente, rodamos y me dejo bajo su cuerpo, lentamente se deshacía de cada una de mis prendas, besaba cada parte de mi cuerpo tratando de memorizarlo. Me fui deshaciendo de cada una de sus prendas hasta que ambos quedamos solo con nuestra entrepierna cubierta. En un momento inesperado subió hasta atacar de nuevo mi boca haciendo que soltara un gritito de sorpresa, luego fue bajando lentamente hasta mis senos para tomar uno entre su boca mientras masajeaba el otro con sus dedos, realmente estaba sorprendida de este chico, ¡Era un ángel cuando lo conocí! “Estoy orgullosa de ti” dijo mi subconsciente, haciéndome soltar una risilla picara, Peter, reaccionando frente a mi acto, levanto su mirada y pude ver en esos ojos la calentura que la había provocado.
Rápidamente gire sobre él, su sorpresa era bastante notoria en su mirada –Mi turno- dije en un susurro que sonó mas a un gemido.
Ataque fuertemente su boca para luego bajar hasta su cuello, donde le proporcioné una mordida que probablemente dejaría un moretón, si no lo volveré a tener, que se enteren que es de alguien más, pase lentamente la punta de mi lengua por todo su pecho hasta llegar a la <hasta ahora> incomoda tela, levante mi mirada hasta el en forma de pregunta, a lo que él respondió tomándome de mi cintura y poniéndose a horcajadas encima mío -¿Lo juras?-susurro lenta y amenazadoramente. ¿Qué? Jurar... ¿¡Ahora!? Que chico tan mata pasiones el que tenía arriba mío. –Te puedo jurar con mi alma y mi cuerpo entero que realmente te amo- Las palabras brotaron de mis labios sin siquiera pensarlo y antes de que yo pudiera hacer algo me encontraba completamente desnuda y con el adentro mío.
Por primera vez en mi vida me sentí completa, la sensación de tenerlo conmigo <No solo en cuerpo, sino también en alma> era reconfortante, lo amaba y ya no lo podía negar. Empezó a deslizarse lentamente «Dentro, fuera, dentro, fuera» cada vez aumentaba la velocidad de sus movimientos llevándome rápidamente a la cima del orgasmo.
Lali: Te amo, si no quieres creerlo no lo hagas pero debia decirtelo.- Dije en un ligero susurro cuando mi respiración se normalizo.
Peter: Me tienes loco La!, loco de amor por ti.
Lali: -Ese es mi trabajo.
Peter: -Acepta cambiar, te lo pido...por los dos.
Lali: -Si tu no puedes aceptarme como soy, olvidalo. Te amo pero yo soy como soy, lo tomas o lo dejas.
Peter: -Solo te pido que cambies un poco, se que no sera de la noche a la manaña pero si te lo propones yo puedo ayudarte.
Lali: -¿Por que me pides que cambie por ti? ¿Por que tu no cambias y te comportas como yo? ¿Me estas condicionando?
Peter: Por favor! Lo digo para que no caigamos en el circulo que tenemos siempre de turnearnos a matarnos.
Lali: -Vivire con Euge en su apartamento, pero no te prometo esperarte mucho tiempo.
Peter: -Sin embargo yo prometo esperarte cuanto sea necesario para que te des cuenta de el error que estas cometiendo, cuando te des cuenta que podemos ser felices juntos- rozo sus dedos en mi mejilla.
Lali: -¿No te parece suficiente que te ame?
Peter: -Lo mismo te digo.
Lali

Lali: -Tu muy bien sabias como era yo, mi personalidad y la forma que hago las cosas, veo que no llegaremos a nada- dije vistiendome.
Peter: -Entonces...¿Esta es nuestra despedida?- se volteo. Yo contenia una lagrima y tome todo mi orgullo para decirle esto.
Lali: -Adios, Peter...por siempre- sali de la habitacion y comence a llorar como una tonta.
Maldito Petr, como pudiste hacerme esto, como vienes y haces lo que quieres con mi corazon, nadie nunca habia entrado y vienes tu de la nada y me enamoras como quieres y ahora me abandonas. Siempre supiste como era yo y aun asi entraste en mi, te aduenaste de mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Me levante y entre a la habitacion, todas ya estaban dormidas, yo me recoste tal y como estaba y comenze a tragarme las lagrimas que explotaban en mis ojos. Luego de tantos recuerdos y lagrimas logre quedarme dormida hasta que...
Euge: -Arriba! Vas de mal en peor, con cada faje te debilitas mas.
Lali: -¿Quien te dijo que faje?
Euge: -Hueles a los liquidos de Peter.ff
Rochi: -¿Cuales liquidos?
Euge: -Su saliva...su sudor...su se...ntimiento- dio una carcajada.
Lali: -Muy graciosa, si huelo a eso estaba rico y ¿que?
Euge: -Ve a bañarte y vestirte porque te juro que oliendo al se-ntimiento de Peter no vas a inundar mi apartamento.
Lali: -Semen, dilo no sentimiento- me levante y Euge dio una carcajda, termine de vestirme y baje las escaleras con Euge, Rochi y Jesy.
Rochi: -¿Estas segura de esto?
Lali: -El me buscara, lo se.
Rochi: -Esta bien, ya llegaron mis padre, cualquier cosa me tienes- me abrazo y se fue.
Euge: -En cualquier momento llega la limo ¿no quieres despedirte de el?
Peter estaba parado en la puerta despidiendo a cada una de las que pasaba.
Lali: -No- mi voz se quebro.
Euge: -Alla esta. Vamonos- me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta, Peter mantenia su vista al suelo.
Peter: -Adios, Euge.
Euge: -Adios.
Lali: -Adios, Peter- me detuve.
Peter: -Adios...- se volteo. No te que limpio una lagrima de su ojo, esto causo que a mi me saliera una.
Euge: -Wow.
Lali: -Vamonos- camine hasta la limo. Euge abrio la puerta y entro, yo estaba apunto de entrar cuando alguien tomo mi brazo.
Peter: -Espera...

_______________________________________________________________________________
Y ahora? Seguiran juntos o ambos se separaran! Peter lograra aceptar a Lali tal como es? Lali aceptara cambiar?
Dejaran ese circulo vicioso en el que estan sometidos.?

Comenten! 
Mika♥
Mika♥

2 comentarios:

Comenta!