sábado, 1 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 39

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 39:




Rochi: -¡Lali Por Dios! ¡No hagas eso!
Lali: -Rochi.
Rochi: -¡Rochi nada! Yo no estoy desacuerdo contigo. Tú lo lastimas, él te lastima luego tú lo haces de nuevo ¡Esto así no se puede! Deben perdonarse el uno al otro y ser felices.
Euge: -Es su vida, déjala decidir.
Rochi: -No sé quien seas tú, Jade pero Lali es mi amiga y no la dejaré cometer un error sólo porque ''es su vida''. Deja de pensar en el orgullo y date la oportunidad de ser feliz, cede por una vez en tu vida y verás como la vida te lo compensa- se levantó.
Lali: -Rochi ¿Dónde vas?
Rochi: -Lejos de ustedes- se fue.

Narra Peter:

Por fin estaba bien con la niña que más amaba en el mundo. Aún me sentía culpable por haberle hecho daño, pero ella ya me había perdonado y yo le había perdonado todas tambien, todo tenía que salir bien de ahora en adelante. Al fin podría ser feliz con la persona que quería, el problema era decírselo a mis padres, ellos no estarían de acuerdo con la idea. La puerta sonó. Abrí.
Peter: -¿Rochi?
Rochi: -Peter, debo hablar contigo.
Peter: -¿Sobre qué?
Rochi: -Es sobre Lali
Peter: -¿Le pasó algo?
Rochi: -No, no le pasó nada..pero te pasará a ti.
Peter: -Pasa, pasa- la señalé hacia adentro- ponte cómoda.
Rochi: -Gracias- se sentó en la cama.
Peter: -Dime, que pasa.
Rochi: -Estás engañado.
Peter: -¿Cómo?
Rochi me contó cosas que me partieron el alma, el corazón y todo lo que me hacía sentir por Lali. Ella sólo estaba jugando conmigo, no sentía nada; siempre fui el imbécil que ella manipulaba, ella era la persona más insensible del mundo, una vez más me había decepcionado por completo, pero esta vez había llegado demasiado lejos.
Peter: -Entonces ¿Ella no me quiere?- una lágrima rodó por mi mejilla.
Rochi: -La conozco desde que nací, ella nació dos días antes que yo y puedo asegurarte que te quiere; pero ella tiene una idea errónea del amor. Piensa que estar con alguien es tener un esclavo y no es así. Peter te dije que te hicieras el duro pero ¡No que lo hicieras frente a ella con Paula!
Peter: -Me lo tomé muy enserio.
Rochi: -¿Qué piensas hacer ahora que lo sabes todo?
Peter: -Debo acabar con esto.
Rochi: -¿Te casarás con Paula?
Peter: -No, mucho menos con Lali. Pero debo encararla, hablar con ella y alejarme definitivamente.
Rochi: -Va a odiarme despues de esto.
Peter: -No le diré que tú me dijiste.
Rochi: -No. Házlo, de todos modos yo lo haré.
Peter: -Gracias por todo, Rochi. Enserio eres una gran amiga- la abracé.
Rochi: -Sólo hago lo que creo correcto, y lo mejor para ambos. Si dejaba que esto siguiera ambos iban a salir lastimados.
Peter: -Tienes razón.
Rochi: -Bueno- se levantó- me voy a algún salón.
Peter: -¿Qué irás a hacer ahí?
Rochi: -A dormir, no pienso ir a la habitación donde esta Euge y Lali
Peter: -Que mal que hayan discutido.
Rochi: -Está bien, buenas noches- abrió la puerta.
Peter: -Espera ¿Dónde dormirás, en el salón?
Rochi: -Juntaré algunas sillas.
Peter: -No lo hagas, quédate aquí en mi cama- Rochi abrió los ojos como platos, yo reí- sólo para tí.
Rochi: -¿Y tú dónde?
Peter: -Hay seguridad en el salón y verán sospechoso que me vaya a dormir yo, así que traeré un colchón del cuarto de repuestos y lo tiraré al suelo ¿O te apena que duerma aquí?
Rochi: -No, está bien. En todo caso soy yo la colada que debería dormir en el piso.
Peter: -Eres una dama, no puedo dejarte dormir en el piso.
Rochi: -Gracias, Peter. Eres todo un caballero.
Peter: -De nada, tú tambien eres muy agradable- salí de la habitación y conseguí un colchón, lo lancé al suelo a la par de mi cama y lo cubrí con una manta. Rochi se durmió en mi cama y yo en el acolchado del piso.
Rochi: -¿No roncas o si?
Peter: -No ¿Hablas dormida?
Rochi: -No me doy cuenta, estoy dormida.
Peter: -Bien, mañana te notifico si es así.
Rochi: -Ok- ambos reímos y nos quedamos dormidos.
No sé cuantas horas pasaron cuando escuché un grito; de Rochi. Inmediatamente abrí mis ojos y sentí que algo pesado cayó encima de mí; algo rubio y esponjoso.
Peter: -¿Rochi?
Rochi: -¡Peter!- me miró.
Peter: -¿Qué te pasó?
Rochi: -Me caí. Creo que me disloqué algo, se me enterró alguno de tus huesos en la espalda.
Peter: -Y tú me hiciste comerme tu cabello- la tomé de la cintura para levantarla pero justo en ese instante la puerta se abrió, ambos miramos y era Lali.
Lali: -Los odio a ambos- se fue.
Rochi y yo nos levantamos inmediatamente.
Rochi: -Laliiiii- fue tras ella.
Yo no lo hice, no tenía nada que explicarle. Me senté en la cama y me puse a pensar todas las cosas que pasaban.

Narras Lali:

Esperaba todo de Peter, pero nunca de Rochi. Mi mejor amiga desde que nací.
Rochi: -Lali Debo explicarte.
Lali: -Hazlo, porfavor. Me nuego a creer esto de ti.
Rochi: -Me quedé a dormir en la habitación de Peter por la pelea que tuvimos, como ves estábamos en el suelo porque él durmió en su cama yo en el suelo. ¡Al revez! Él en el suelo, yo en su cama y tú sabes que yo me caigo de la cama y caí justo con él, te juro que apenas pasaba, sólo fueron segundos estaba a punto de levantarme cuando tú llegaste, no piense que yo trataba de hacer...
Llai: -¡Está bien! Te creo, lo creo porque eres tú quien me lo dice, la única que confío.
Rochi: -Gracias...y ...hablando de confiar...Le dije a Peter todo lo que nos dijiste ayer.
Lali: -¿Qué fue lo de ayer?
Rochi: -Que le mentiste y te vengarás de él.
Lali: -¡¡¡Qué!!! Por que hiciste eso.
Rochi: -Debía detener esa locura, enserio.
Lali: -¡No puedo creerlo! ¡Me traicionaste!
Rochi: -Yo no quería que ninguno de los dos sufriera.
Lali: -¡Pero como pudiste hacer eso! ¡Me fallaste! Confié en ti contándote mis secretos y tú corres a contárselos al mundo.
Rochi: -Era lo mejor.
Lali: -Ahora no sé si creerte lo que acabo de ver- me retiré.
Me vestí y bajé a desayunar, aunque sólo hice una masa con mi desayuno, me senté apartada de todo el mundo. La bilis se me derramaba por todo el estómago, estaba molesta, decepcionada y adolorida. Luego vi que la puerta de la entrada se abrió y entró Peter lo primero que hizo luego de levantar la mirada fue verme con una mirada seria y débil, se notaba el dolor en sus ojos.

Y ahí nos escontrábamos, el uno con el otro teniendo el contacto visual más fuerte de la vida. En nuestras miradas se encontraban exactamente los mismos sentimientos; coraje, decepción, tristeza, depresión, dolor, amor, pasión. Me invadieron las ganas de lanzarme sobre él y comerlo a besos y morir mientras tanto. Por un segundo olvidé que el resto de personas estaban ahí. Era como un reflector de dolor que sólo nos apuntaba a nosotros dos, nuestros ojos comenzaron a aguarse, quedamos paralizados viéndonos el uno al otro, pensando todo y nada a la vez, sintiendo todo y nada a la vez, deseando todo y nada a la vez, esperando todo y nada a la vez, queriendo hacer tantas cosas pero no hacer nada. No esperábamos que ninguno de los dos reaccionara, con nuestras miradas transmitíamos más cosas que con palabras y eran cosas que ni las palabras podrían describir lo que pensábamos como las miradas que nos lanzábamos. Toda mi fuerza, todo el ego y el orgullo que había creado durante mi vida se fue al demonio, en ese momento por primera vez lo que menos pensé fue en cosas materiales. Deseaba estar en una isla deserta con él y amarnos hasta el amanecer, olvidarme del mundo, pero sabía que eso ya no se podía. Peter caminó hacia mí, nuestras vistas no se despegabas, más bien se intensificaba conforme nos acercábamo, yo me levanté y quedamos a sólo centímetros uno del otro. En ese momento vi que los labios de Peter se separaron y suspiró, eso provocó que mi piel se erizara. Sentí su mano rozar la mía y tomarla, se volteó y caminamos tomados de la mano fuera del comedor. Me llevó de nuevo a aquél pasillo prohibido al que me había llevado cuando recién había venido al internado. Miramos hacia las montañas y luegos a nosotros, nuestras miradas volvieron a chocar.
Peter: -¿Ya sabes lo que pasa ahora no?
Lali: -Nos separamos.
Peter: -Definitivamente- asintió.
Lali: -Ni yo te reclamaré nada ni tú a mí...simplemente...se acabó- parecía más que trataba de convencerme a mí misma.
Peter: -Así es.
Lali: -¿Te ca...olvídalo.
Peter: -No. No me casaré con Leigh.
Lali: -¿Es todo ya?- mi voz se quebró.
Peter: -Es todo- me miró, sonó su celular- Discúlpame un segundo- contestó- ¿Hola?...¿Papá? ¿Qué pasa?
Lali: -¿Sucede algo?
Peter: -Dime que no es cierto- se puso pálido. El teléfono se deslizó por su mejilla y cayó al suelo, él cayó tambien unos segundos despues.
Lali: -¡Peter!- me agaché, él pegó un gritó desahogado- ¿Qué pasó? Pit, dime- moría de preocupación.
Peter: -Mi madre...sus ojos se aguaron instantáneamente y su cara se tornó roja- Mi madre....murió- soltó en llantó y se arrecostó en mi hombro. Mis ojos se abrieron enormemente y sentí como me daban una punzada en el pecho. Peter me abrazaba con mucha fuerza y lloraba inconsolablemente, yo aún permanecía en shock.

____________________
No sé que decir con esto :S
Comenten♥
Mika♥

2 comentarios:

  1. Segui y hace maraton porfaaa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva lectora, y amo la novela la leí entera hoy :D me encanta :D quiero mucho mas y ya te estoy recomendando, te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (En ambos tengo novela :D)
    Twitter: @Casijuegosca
    Y mi nombre es Cielo :) adios

    ResponderEliminar

Comenta!