jueves, 27 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 58

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 58:


Lali: -Peter debes huír con Rochi.
Nico: -¡Bájate, corre!
Me bajé del auto con Nico. Peter y Rochi se fueron en el auto, yo entré con Nico a la casa fingiendo agrado. Debíamos actuar.
Nico: -Te dije que te iba a gustar- ambos
sonreíamos.
Lali: -Si, me encanto. Siempre me sorprendes- miré hacia mis padres- ¿Mamá?- me fingí sorprendida y corrí hacia ella.
Majo: -¡Hija!
Nico: -Buenas tardes, señores.
Carlos: -Hola, Nico.
Lali: -Hola, papá- dije seca.
Carlos: -Hola, hija. Bueno Nico, quédate un ratito con mi esposa, debo hablar con mi hija.
Mi papá me guió hasta la cocina dejando a mi mamá con Nico.
Carlos: -Tu madre no sabe nada de lo que pasó así que más te vale que te comportes.
Lali: -A mi tambien me da gusto volverte a ver, papá- bromeé.
Carlos: -Hablo enserio- dijo serio.
Lali: -Tranquilo, a Nico y a mí no nos costó reconciliarnos. De todas formas tuve un pasado con él ¿Recuerdas?
Carlos: -¿Osea que ya tendremos el nieto?
Lali: -¡Sólo fue una noche! ¡Tranquilo!- salí de la cocina.
Majo: -Fue tan rápido, pero es normal en tí que hagas cosas locas, hija.
Lali: -Lo siento por no esperarte, mamá. Es que Nico y yo queríamos estar juntos lo más pronto posible.
Majo: -Pero si ya estaban juntos ¿Por qué tomaron esta desición?
Lali: -Sabes que el amor siempre comete locuras sin importar nada.
Majo: -Que hermoso.
Lali: -Así es- me senté en las piernas de Nico, él comenzó a acariciar mi cabello.
Carlos: -¿están felices? -Trataba de probarnos.
Lali: -Como nunca- abracé a Nico.
Majo: -Me alegro por ustedes.
Nico: -¿Y a qué se debe su visita?
Carlos: -Mi esposa quiso verlos.
Majo: -Así es, espero no incomodarlos.
Lali: -Para nada.
Carlos: -¿Entonces no les importa que nos quedemos a dormir?
Lali: -Papá, tienes memoria de pollo ¿O qué? Sólo hay una habitación aquí.
Carlos: -Claro que no, hay dos. La puerta enllavada que está al otro lado es otra.
Nico: -¿Y por qué la enllavó?
Majo: -Sí ¿Por qué?
Carlos: -Verás...-dijo nervioso- pensé que no la necesitarían.
Majo: -¿Tú tienes la llave?
Carlos: -Si.
Nico: -Viejo de las mil madres- me susurró en el oído.
Majo: -Entonces ¿No habrá problema en que nos quedemos?
Nico: -Ehh- me miró.
Lali: -En lo absoluto.
Carlos: -Que bien porque nos quedaremos dos días.
Zayn: -Fuck- me volvió a susurrar.
Majo: -¿Qué tanto se susurran?
Lali: -Oh, es Nick que siempre está diciendome cosas amorosas al oído.
Majo: -Que tierno, vamos a la habitación porque ya está oscureciendo.
Nico: -Claro suban. Nosotros subiremos en un segundo.
Majo: -Vamos- se fueron.
Nico: -¡Pero qué...!
Lali: -¡Shhh!
Nico: -¿Ahora qué haremos?
Lail: -¡Pues nada! Fingir por dos días.
Nico: -¿Estaré dos días sin ver a Perrie?
Lali: -Nooo. La traeremos y le diremos a mis padres que es tu amante.
Nico: -Rochi no es mi amante.
Lali: -¡Estás casado! Cualquier mujer que no sea yo es tu amante.
Nico: -Aún no me la creo que estoy casado.
Lail: -Yo trato de no pensarlo mucho.
Nico: -Subamos que se van a preguntar que tanto hacemos.
Lali: -Vamos.
Nos abrazamos y subimos.
Majo: -Se ve acogedora la casa.
Lali: -Lo es.
Carlos: -Bueno, vayamos a cenar y luego a dormir. Mañana queremos ir al doctor.
Lali: -¿Al doctor? ¿Para qué?
Carlos: -Bueno, le conté a tu madre que Nico y tú quieren tener un hijo así que queremos asegurarnos que todo esté bien.
Majo: -Aunque me inquieta que apenas cumplirás 17.
Lali: -Si, pero es que Nick y yo no queremos esperar.
Majo: -Bueno, vayamos a cenar.
Bajamos y salimos en su auto.
Carlos: -¿Les gustó el auto que les di?
Nico: -Si, está genial.
Llegamos a un restaurante muy fino.
Majo: -¿Y cómo te trata Nico?
Lali: -Excelente, es el esposo perfecto- apreté su entrepiernas por debajo de la mesa. Él se quejó.
Majo: -¿Te sucede algo?
Nico: -No, nada. Sólo fue un espasmo.
Carlos: -¿Qué vamos a ordenar?
Nico: -¿Qué quieres tú, amor?
Lali: -Ordena por mí, cielo.
Ordenamos y nos llevaron la comida.
Majo: -¿Y cómo planean llamar a su hijo?
Nico: -Si es niño Rierito.
Lali: -Y si es niña, Rocio.
Lali: -Ayy que linda- mi padre me miró con desagrado, yo sólo le sonreí.
Terminamos de cenar y fuimos a casa.
Carlos: -Bueno, ya es tarde. Pero igual puede hacer al nieto.
Lali: -¡Papá!
Majo: -Si querido, te estás pasando.
Carlos: -Sólo decía.
Lali: -Bueno, muero de sueño, buenas noches- se despidieron y nos fuimos a la habitación.
Nico: -Hoy no hay 'faje'- hizo comillas.
Lali: -No estés tan seguro. Llamaré a Peter, haz ruidos de gemidos.
Nico: -No haré eso.
Lali: -¿Hola?
Peter: -¿Qué pasó?
Lail: -Se quedarán a dormir por dos días, no nos veremos entonces.
Peter: -¿Y nosotros qué? Estamos en la cochera de tu casa desde que salieron a cenar, estamos dentro del auto.
Lali: -¡Que! ¡Que locura es esa!
Peter: -No dormiremos aquí.
Rochi: -¿Es Lali? Dile que la amo.
Peter: -Rocio, espérate.
Rochi: -¡Dile!
Lali: -Tengo una idea pero es arriesgada.
Peter: -Dime.
Rochi: -Dile que la amo o toco la bocina.
Peter: -Ni se te ocurra.
Lai: -¿Qué?
Peter: -A ti no, a Rochi. ¿Qué tienes en mente?
Rochi: -¿Le vas a decir?
Peter: -¡No!
La bocina sonó, la puerta de mis padres se abrió.
Lali: -Maldita Rochi- tiré el teléfono y salí.
Nico: -¿Qué pasó?
Majo: -Escuchamos la bocina de un auto abajo ¡Se nos están robando el auto!- bajaron.
Lali: -No no no- los seguí.
Carlos: -Ahí está el auto, pero por cualquier cosa lo meteré a la cochera.
Lali: -¡No! Deja que Zayn lo haga.
Carlos: -No, además el sonido salió de la cochera, quiero ve que hay ahí.
Lali: -No, no quieres- me interpuse.
Majo: -Lali ¿Pasa algo que no sepamos?
Nico: -Enserio, no se tomen la molestia, yo lo hago.
Carlos: -No, yo voy- tomó las llaves, salió de la casa e introdujo el auto.
Nico y yo corrimos hacia la cochera.
Nico: -¿Qué pasa?
Lali: -Rochi sonó la bocina. Está con Peter dentro del auto.
Nico: -Voy a matarla.
Lali: -No si yo la mato primero.
Llegamos a la cochera y vimos como mi padre metió el auto, bajó.
Carlos: -Abriré su auto.
Lali: -¡Para qué!
Carlos: -Fue su bocina la que sonó, quiero ver que es lo que anda mal.
Nico: -¡¡No!! No se moleste, lo revisaré mañana.
Carlos
: -Lo haré ya mismo- abrió la puerta y entró.

Lali: -No puede ser- me volteé y abracé a Nico- No puedo ver esto.
Nico: -No están.
Lali: -¿Qué?- me aparté. Mi padre salió del auto.
Carlos: -Mañana lo llevaremos al mecánico, parece que todo está bien, pero uno nunca sabe.
Nico: -Si, es mejor llevarlo donde alguien que sepa.
Carlos: -Bueno, ya es muy tarde, ahora si a dormir.
Lali: -¡Cárgame!- me lancé a sus brazos, Nico me cargó hasta la habitación.
Majo: -Que lindos se miran, Car ¿Por qué tú nunca me cargas así?
Lali: -Porque pesas el doble que yo.
Lali: -Además él a duras penas se aguanta asímismo.
Nico: -Bueno, nos vamos- entramos a la habitación.
Nico me lanzó a la cama.
Rochi: -Auch!- Di un grito del susto.
Lali: -¡Qué haces aqui, desquiciada!
Rochi: -No ibamos a dejar que nos viera tu padre.
Lali: -¿Dónde está Peter?
Rochi: -Como no sabíamos en qué habitación era que estaban, él decidió entrar en la otra.
Nico y Lali: -¡¡Qué!!
Rochi: -Sólo bromeo, está en el baño.
Justo él salía.
Peter: -Si no la matas tú la mato yo.
Lali: -Júralo que la voy a matar.
Rochi: -Es que no te mandaba mi recado.
Nico: -Estás loca- se lanzó sobre ella para besarla.
Lali: -¿Ahora como dormiremos?
Rochi: -Acostados.
Lali: -Tú dormirás en el suelo.
Peter: -Dos de nosotros deben irse a un hotel.
Lali: -¿En qué auto?
Peter: -¿Y para qué crees que son los pies?
Nico: .Bien, entonces vete tú.
Rochi: -Lali y yo nos quedamos, ustedes dos van a dormir al hotel.
Nico: -No no no.
Peter: -Tendremos que acomodarnos los cuatro aquí.
Nos recostamos. Los chicos en los extremos y Perrie y yo enmedio.
Lali: -Pero cero faje por hoy ¿Ok? Aguántense.
Rochi: -¡Trío! Todos menos Peter.
Peter: -Rocio no me des otra razón para matarte.
Lali: -Duérmanse.
Nico: -¿Le pusiste seguro a la puerta?
Lali: -Si, Claro.
Nico: -Moscú Shore abre sus puertas y cierra sus camas, que comiencen los quejidos.
Lali: -El que gima le corto las bolas.
Rochi: -¿Y si soy yo?
Lali: -Si eres tú te corto las tetas.
Rochi: -Calladitos todos.
Nico: -Ahh ahh ahh- fingía quejidos.
Lali: -¡Cállate o te meto un pepino usado de Paula en la boca!
Rochi: -Hablando de Paula ¿Qué habrá sido de esa zorra?
Lali: -No lo sé. En un sembrado de pepinos tal vez.
Peter: -¿Podemos cambiar de tema?
Lali: -Ohh si, si fue la mujer de estos dos.
Rochi: -¿Ah si?
Lalo: -Nico era el amor de loco de la verdurera y Peter se la quitó.
Rochi: -Wooow.
Nico: -¿Podrían dejar de hablar como si estuvieran solas? Estamos aquí.
Peter: -Tenían que ponerse a hablar de eso.
Rochi: -Osea que no eres la primera mujer que le gana Peter.
Nico: -¡Basta!- se levantó- Petr no me ganó nada, yo se las dejé a ambas.
Lali: -¿Disculpa?
Peter: -Paula me prefirió a mí a pesar de que yo no le hacía caso y Lali nunca me dejó de amar, ni tú pudiste hacer que me olvidara.
Nico: -No me retes, Lanzani...no me hagas recuperarla sólo para mostrarte quien soy yo.
_______________________
JAJAJAJAJAJA Como me gusta este cuarteto!! Me hace Reir mucho!!
Hola Chicas!! Mil perdones por no subir los capítulos que les había dicho! Estuve enferma, y no pude adaptar la nove. Bueno, les comento que faltan muy pocos capítulos y si subo la termino hoy pero no lo voy a hacer! 
Hoy SOLO voy a subir 3 capítulos pero si me dejan su mail. Les voy a mandar el próximo capitulo y un adelanto de próximos capítulos! Esto es para compensarlas!

1 comentario:

  1. espero que te mejores para que puedas seguir con la adaptacion de la nove . mika

    ResponderEliminar

Comenta!