viernes, 7 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 48

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 48 (Parte 2) :


Este cap es la parte 1!! Me confundi y los puse alreves!! PERDONN!!
XxX: -Disculpe ¿usted es visita?
Lali: -No, soy paciente pero es que el doctor se puso raro, venga a ver.
Guié a la enfermera hasta la habitación, abrimos la puerta y Nico seguía atado forzajeando para soltarse.
Enfermera: -¡¡Oh mi Dios!!
Nico: -¡Sácala! ¡Sácala ya!
Lali: -Yo lo atiendo, mejor vaya a atender sus asuntos- la enfermera salió yo cerré la puerta.
Nico: -Desátame ya, dije todo lo que me pe
diste.
Lali: -No te me pongas rudo porque no me quieres ver enojada.
Nico: -¿Qué debo hacer para que me sueltes?
Lali: -Así está mejor- desamarré sus pies.
Nico: -¿Sabes que te haré pagar cuando me sueltes, cierto?
Lali: -Sí, lo sé. Por eso mismo lo hago- lo solté por completo.
Nico: -Sé que te encanta ver a la gente con la sangre hirviendo, por eso mismo no lo haré- se pegó a mi, él seguía totalmente desnudo.
Lali: -Ponte algo de ropa, no vaya a ser te dé frío- reí y salí de la habitación.
Nico: -No te vayas, debemos comenzar la terapia.
Lali: -Ah, osea que eso no era de mentira.
Nico: -Claro que no, yo sí estudio psiquiatría.
Lali: -¿Qué clase de contradicción es esa?
Nico: -Que sea un chico mal no significa que no sea útil en el mundo, de algo me sirvió estar interno un año en Inglaterra.
Lali: -Si, se nota.
Nico: -A tí sólo te sirvió para enamorarte del guardia.
Lali: -¿No te bastó lo que te hice hace rato, verdad?
Nico: -La verdad es que me encantó- dio un mordisco en el aire a dos centímetros de mi cara.
Lali: -Sí, se notó por los quejidos...muy sexys por cierto.
Nico: -Igual que tú...noté que Lanzani no perdió el tiempo y te hizo suya antes que alguien más lo hiciera.
Lali: -No puedo decir lo mismo de tí, no podría nombrar a la lista de nombres que traes tatuada allá abajo.
Nico: -Tú las borrarías todas- me tomó de la cintura.
Lali: -Lo haría pero...sería demasiado fácil y no quiero corazones rotos.
Nico: -¿Corazones rotos?- rio- ¿Quién dijo que tenía que ir involucrado el corazón? Conoces la regla principal de esto ¿No?
Lali: -No te enamores.
Nico: -No te la grabaste con Lanzani.
Lali: -¿Podemos dejar de mencionarlo en todo?
Nico: -¿Te pone mal?- me volteé.
Lali: -La terapia.
Nico: -Claro. Déjame vestirme.
Nicolas se vistió y me llevó a un salon donde al parecer se daban las terapias. Me recostó en un sofá y empezó.
Nico: -Te diré varias palabras y tú me dirás lo primero que se te venga a la mente.
Lali: -Faje.
Nico: -No he comenzado.
Lali: -Ok, comienza.
Nico: -Denise.
Lali: -Perra.
Nico: -Bien- anotó algo- Fiesta.
Lali: -Alcohol.
Nico: -Felicidad.
Lali: -Se me viene la imagen de Las Vegas de noche.
Nico: -Necesidad.
Lali: -Cagar.
Nico: -Wow- rio.
Lali: -Continúa.
Nico: -Libertad.
Lali: -Paloma.
Nico: -Vulgar.
Lali: -Nicolas Riera.
Nico: -Me refiero a que eres vulgar no a que se te viene a la mente con la palabra vulgar.
Lali: -¡Es que no especifícas!
Nico: -¿Por qué crees que pierdes la paciencia tan pronto?
Lali: -Es que...siento que...¡Que te importa!
Nico: -Cuéntame.
Lali: -Siento que me siento débil si tengo compasión.
Nico: -¿Nunca te han devuelto las ofensas?
Lali: -Sí pero siempre termino ofendiendo más.
Nio¿co: -Sabes, si te muestras como eres frente a todo el mundo luego tus planes no te salen bien.
Lali: -¿Te refieres a que tengo que ser doble cara?
Nico: -Es la manera de conseguir lo que quieras.
Lali: -Yo lo consigo todo a mi modo.
Nico: -¿Qué quieres conseguir en este momento?- se levantó y se sentó sobre mis piernas.
Lali: -Salir de aquí.
Nico: -¿Dónde quieres ir? ¿A londres?
Lali: -¿Quieres que te responda sinceramente o que evada tu pregunta con una respuesta inteligente?
Nico: -Sorpréndeme- alzó una ceja.
Lali: -Quiero ir a Londres a fajarme a Peter pero mis padres me quitaron los papeles para salir del país.
Nico: -Muy sincera la niña.
Lali: -Como ya dije soy lo que soy.
Nico: -¿Y te han salido bien las cosas a como eres?
Lali: -Llega al punto, doctor.
Nico: -Escapémonos.
Lali: -¿Qué?
Nico: -Escapémonos.
Lali: -Ya sé lo que dijiste, intentaba que me lo explicaras.
Nico: -No hay nada que explicar, simplemente larguémonos.
Lali: -Estás loco.
Nico: -Ambos estamos en un manicomio.
Podía decir que esta era la oportunidad perfecta para huír pero a quien engañaba, si aceptaba era únicamente porque si este papasito se fuera al fin del mundo yo iría detrás de él.
Lali: -No tengo papeles.
Nico: -Nadie dijo que saldríamos de Las Vegas, aquí tenemos todo lo que necesitamos para divertirnos.
Lali: -Prosigue...
Nico: -Tus padres viven de viajes y confian en mí, no llamarán y aquí no preguntarán porque te llevo ¿Qué dices?
Lali: -Con tal de no estar aquí.
Nico: -No hay tiempo que esperar, larguémonos.
Nico me tomó de la mano y salimos del centro, subimos a un auto y nos fuimos.
Lali: -¿Y mis maletas?
Nico: -Creéme, lo que menos necesitarás es ropa- sonrió.
Luego de conducir quince minutos llegamos a esto


Lali: -Un hotel ¡Qué romántico!
Nico: -Baja del auto, no me hagas bajarte del cabello- bajé del auto y me asomé por la ventana.
Lali: -Baja del auto, no me hagas bajarte de las bolas- él sonrió y se bajó.
Era tan increíble como me entendía con este chico, no se asustaba de mis expresiones ni me reprendía, eramos exactamente iguales, cortados con la misma tijera.
Entramos al hotel y nos registramos, subimos a la habitación


Nico: -Acuéstate.
Lali: -Acuesta esto- le mostré mi dedo.
Nico: -¡Que te acuestes!
Lali: -¿Bromeas?
Nico: -No voy a violarte, sé que mueres porque lo haga pero no es eso lo que haré.
Lali: -No me interesa lo que harás. Seguro algo cursi.
Nico: -¿Qué piensas que voy a hacer algo ridículo? No te creas.
Lail: -Quiero ir a nadar, te dejo para que te entretengas con tu mano.
Intenté salir pero Nico presionó un botón y la puerta se enllavó.
Nico: -Acuéstate.
Lali: -¿Sabes qué?- lo tomé del cuello de la camisa y lo aventé a la cama- Acuéstate tú.
Nico: -Pero tú vienes conmigo- me haló y caí sobre él.
Su respiración tibia me entraba por los poros, el olor de su rostro me estaba volviendo loca, sus ojos claros y sus labios delicados me insunuaban a devorarlos, fui débil, me lancé sobre ellos y los besé con pasión, Nico me correspondió el beso.
Nico: -Lali Quiero proponerte algo.
Lai: -Habla.
Nico: -Dejémonos de infantiladas ¿Si?
Lali: -A ver, te escucho.
Nico: Yo te gusto, tú me gustas y es todo. Hagamos algo....finjamos que te curaste, muestras como si lo hiciste, luego vas con tus padres y le cuentas lo nuestro. Nos largamos juntos y hacemos que esta vida sea más que eso.
La propuesta que me daba era tentadora, moría por pasar más días con Nico, sentirlo conmigo y divertirme con él sin corazones rotos ni ilusiones, ya que ambos éramos idénticos y ambos sentiríamos exactamento lo mismo. Sobre todo sabía que él podría sacarme del corazón a Peter, era la verdad. Peter no iba a regresar y yo no podía morir por él mientras tenía la oportunidad de pasarla bien con alguien igual a mí. Era seguir o quedar estancada llorando por algo que ya no podía ser.
Lali: -Acepto
_____________________
Huyhuyhuy, te estaras enamorando?


COMENTA 

Mika♥

1 comentario:

Comenta!