jueves, 27 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 59

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 59:


Me levanté y le di una bofetada a Nico.
Lali: -Tú que le causas la más minima lágrima a Rochi y yo que te sancocho las bolas.
Peter: -Es obvio que le sigues gustando- me abrazó por la espalda. Me dí cuenta que era
para marcar territorio, al menos no me orinaba como los gatos.
Rochi: -Está bien, ya entendí- dijo triste.
Nico: -¿Ve lo que causas?
Petr: -Tú fuiste el único que lo provocó.
Lali: -¡Cállense que mis padres nos van a escuchar!
Lali: -Ross- se acercó a ella.
Rochi: -No te me acerques.
Nico: -Pero..-se acercaba.
Peter: -¿Qué no escuchaste que no quiere que la toques?
Nico: -Tú no te metas.
Peter: -Sólo estás ardido, porque me quedo con las mujeres que quieres.
Nico: -Y aún así soy yo quien está casado con la que tú amas.
Peter: -Ahora me vas a escuchar- me soltó.
Lali: -¡Espérate! Aquí nadie puede arrancarse nada. Estamos en una situación difícil, así que
hay que hacer una tregua mientras tanto, luego de esto pueden sacarse a todas las mujeres que
quieran. Machistas, ridículos.
Nico: -¡Me vale lo que él diga! Sólo no quiero que me cause problemas con Rochi.
Lali: -Pues habla con ella y arregla las cosas.
Nico se recostó a la par de Rochi y comenzaron a hablar. Yo halé de la mano a Peter hasta el
balcón.
Peter: -No sé cuanto más pueda con esto.
Lali: -¿Por qué compiten tanto entre sí?
Peter: -Ambos estamos hechos m@#&%. Yo le gané a las dos mujeres que él tenía pero él está
casado con la mujer que amo, entre hombres no hay nada peor.
Lali: -Machistas, ridículos. Rochi anda con mi esposo y yo no digo nada.
Peter: -No vuelvas a llamarlo así.
Lali: -Mi esposo Nicolas. Soy la señora de Riera.
Peter: -¿Por qué me haces esto?
Lali: -Te dije que soy del tipo de persona que no le gusta que la reten.
Peter: -No has cambiado tanto como pensé.
Lali: -Deje de ser maldita, no directa.
Peter: -¿Eso que significa?
Lali: -Que todo lo que digo es verdad. Lo que siento por tí y lo que pienso.
Peter: -¿Y qué sientes por mí?- me miró.
Lali: -¿Con que queriendo sacar ventaja?
Peter: -Porque nunca puedes ser dulce voluntariamente.
Lali: -Es mi personalidad.
Peter: -No pelearé contigo.
Lali: -A menos que sea así- me acerqué a él y lo besé suavemente- Tengo frío.
Peter: -Entremos.
Lali: -Abrázame- me abrazó- Odio que seas más alto que yo.
Peter: -Se vería más tétrico que tú fueras más alta que yo.
Lali: -Sí, y me sentiría rara. Como estar enamorada de minimí.
Peter: -¿Qué pasa por tu mente cuando me miras?
Lali: -A ti desnudo- reí- No, es broma. No lo sé, me da algo como alegría, ansiedad, ganas de
comerte, como ver un malvavisco enmedio de una piscina de nachos.
Peter: -¿Soy un malvavisco?
Lali: -Es que...sabes...yo soy el fuego y tú el malvavisco. Juntos somos como...perfectos.
Peter: -Y yo que estaba empezando a sentir frío.
Lali: -Tengo una mejor manera de calentarte.
Peter: -Sabía que saldrías con algo así.
Lali: -No enserio, me refería a un chocolate caliente.
Peter: -Si quieres voy a preparártelo.
Lali: -Mis padres pueden bajar.
Peter: -No me quedaré con Nico aquí.
Lali: -Está bien, pero calladito si porque nos pueden hallar.
Peter: -Bien.
Entramos y nos llevarmos con algo que no nos sorprendió tanto. Perrie con Zayn bajo las
sábanas teniendo una excelente reconciliación.
Peter: -Ay no- se tapó el rostro.
Lali: -Cuidado con la fricción ¡Cuidado con la fricción!
Nico: -¡No miren!- me tapaban con las sábanas.
Lali: -¡Pero los conozco a ambos desnudos!
Peter: -No me lo recuerdes- me haló de la mano y salimos lo más silenciosos posibles.
Bajamos a la cocina y comencé a calentar la
leche con la vainilla. Peter trozeaba el chocolate.
Peter: -¿Recuerdas la primera vez que estábamos en la cocina?
Lali: -Cuando me seguías a todos lados porque tenías miedo que me escapara.
Peter: -Ahora doy mi brazo a torcer a que tú eres la que no se quiere despegar.
Lali: -No me hagas meterte ese cuchillo en lo más angosto que tengas.
Peter: -Eres más dulce que este chocolate- tomó un trocito y lo introdujo en mi boca.
Lali: -Amo el chocolate.
Peter: -¿Más que a mí?
Lali: -Nada es más rico que tú.
Peter: -Se te evapora la leche.
Lali: -Y luego dices que yo soy la vulgar- apagué la estufa.
Peter: -Eres increíble- sonrió. Sabía que no lo había dicho en ese sentido pero era divertido
hacerle pensar que sí.

Colocamos los trozos en los vasos y luego le dejamos caer la leche, lo metimos al 
microondas.
Lali: -Debemos hacer algo en los diez minutos que se calienta el chocolate.
Peter: -Creo que ya sé que- me tomó de la cintura y me sentó sobre el desayunador.
Me comenzó a besar muy dulce y suave, yo acarciaba su cabellos suave y sedoso, exquisito cuando 
escuchamos que alguien bajaba las escaleras.
Lali: -¡Escóndete!
Peter se agachó y se metió bajo el desayunador.
Majo: -¿Hija? Pensé que era un ladrón.
Lali: -No- dije nerviosa.
Majo: -¿Qué haces?- se snetó frente a mí.
Lali: -Preparando chocolate caliente para Nico y para mí.
Majo: -Regálame un vaso con agua- Se lo serví- Lali tengo que hablar contigo.
Lali: -¿Qué pasa?- me senté, tenía a Peter bajo mis pies, literalmente.
Majo: -¿Por qué será que no...no sé...no te veo muy feliz?
Lali: -¿De qué hablas? Lo estoy.
Majo: -Tu papá me insistió hace unos meses que te presionaramos para casarte con Nico y te dejé 
sola..¿Él te dijo algo?
Peter me pellizcó la pierna.
Lali: -¡Ay!- mi mamá hizo cara de susto- ¡No! No me dijo nada, yo tomé la desición.
Majo: -Eso espero, porque él falsificó mi permiso para que te casaras.
Lali: -¿Qué?
Majo: -Sí, pero si nadie dice nada pues es válido- Sonó el microondas.
Lali: -B-b-bueno, mamá. Me voy antes que se enfríe el chocolate.
Majo: -Yo no tengo sueño, veré televisión- se fue. Peter se levantó.
Peter: -¡Tu matrimonio no es válido! ¡Es ilegal!
Lali: -¡Shh! Toma- saqué los chocolates y se los di- Hablemos esto arriba.
Peter: -Debes ir a distraer a tu madre en lo que subo.
Lali: -Está de espaldas en el living, no nos verás.
Peter: -Ok, vamos.
Subimos lo más callados posibles pero vimos que la puerta de nuestra habitación estaba abierta, nos asomamos y ahi estaba ¡Mi papá! adentro con Rochi y Nico.
_______________________________

Otra vez, OH OH ¿¿Y AHORA??

1 comentario:

Comenta!