martes, 4 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 45

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 45:



Lali: -Así es como reaccionaré- di la vuelta y me puse u abrigo.
Peter: -Lali ¿Qué haces?
Lali: -Me largo de aquí- me dirijí hacia la puerta.
Peter: -No te vayas, déjame explicarte- fue tras de mí.
Lali: -¿Qué me vas a explicar? ¿Que me mentiste?
Peter: -Yo no te he mentido.
Lali: -Me ocultaste lo de Belén y aún así no me importó, me obligas a que cambie
cuado tú no lo has hecho- salí por la puerta, Peter me siguió.
Peter: -¡¡A donde vas!! ¡Son las cuatro de la mañana!
Lali: -Lejos de tí. Ay si, que niña mal, eres una malvada, perversa, juega sentimientos
pero yo soy un mentiroso ¿Eso si no?
Peter: -¡Detente y déjame explicarte!
Lali: -¡¡No me expliques nada!! No me vuelvas a buscar, tu padre tenía razón; buscas
niñas malas que te entretengan y cuando ya se portan bien te buscas una más mala.
Peter: -Eso no es cierto, déjame explicarte.
Lali: -¡Déjame en paz!
Peter: -Por favor escúchame, si despues de escucharme quieres irte lo aceptaré.
Lali: -¡¡No quiero escucharte!! Escuché suficiente- detuve un taxi.
Peter: -No hagas esto- me subi al taxi- Prometimos juntos ante todo y todos.
Lali: -Ya veo porque lo prometiste...-arrancó el taxi- Al aeropuerto, por favor.
Llegué al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Las Vegas, sentí el vuelo más eterno de
mi vida, tomé otro taxi para llegar a casa, cuando entré Denise me recibió.
Denise: -¿Que hace aquí?
Lali: -¡Es mi casa, ignorante!
Denise: -¿No estaba en el internado con el joven Peter?
Lali: -¡¡Que te importa empleaducha!!
Denise: -¿Sus padres saben que regresó? ¿O es que se escapó?
Lali: -¡Pero que criada más metiche! ¡Ve a limpiar cualquier cosa, déjame sola!- subí
las escaleras y llamé a Rochi.
Rochi: -¿Hola?
Lali: -Perrie regresé a Las Vegas.
Rochi: -¿Qué pasó? ¿Por qué regresaste?
Lali: -Hablamos de eso en otro momento, nos vemos esta noche en el ''Paradise
Club''.
Rochi: -Pero...no entiendo nada.
Lali: -¡Sólo haz lo que te digo!- colgué. Mi puerta sonó- ¡Lárgate, Denise!
Majo: -No soy Denise- abrió.
Lali: -¡Mamá!- la abracé- ¿Cómo estás?
Majo: -¿Que haces aquí? Pensé que te quedarías con Jade.
Lali: -Si, pero extrañaba Las Vegas...ya sabes qe esta ciudad es mi vida.
Majo: -Me doy cuenta. Que lástima lo que sucedió con la directora, me imagino Peter
como ha de estar pasándolas. Espero que hayas aprendido un poco en el tiempo que
estuviste ahí.
Lali: -Cuatro malditos meses- caminé hacia afuera.
Maho: -Tu padre está de viaje y yo tengo una cena con unos empresarios, si quieres
invita a Rochu a quedarse.
Lali: -No hay necesidad, yo me quedaré donde ella.
Majo: -Está bien, compórtate- se fue.
Lali: -No tienes ni idea de como me comportaré.
Me alisté y bajé las escaleras.
Denise: -¿Dónde va?
Lali: -Yo...-quedé pesativa- Denise, arréglate, saldremos a divertirnos.
Denise: -¿Qué? ¿Dónde?
Lali: -¡Que te importa! ¡Haz lo que te digo o te despido!
Denise: -Su padre me dijo que aunque usted me despida no lo estoy.
Lali: -¿Qué? ¿Por que te dijo eso?
Denise: -Es que dice que usted despide a todos los que no apoyan sus travesuras.
Lali: -¿Eso te da derecho a no hacerme caso?
Denise: -Pero es que nisiquiera tengo ropa.
Lali: -Ven, yo te prestaré.
Subimos y la vestí lo mejor que pude,
Denise: -¿Me veo bien?
Lali: -Da igual, vámonos de aquí.
Bajamos y nos fuimos en mi auto al lugar donde Rochi y yo frecuentábamos, pero ella
no había llegado, trataba de llamarla pero sólo me mandaba a su buzón de voz.
Denise: -Señorita este lugar no me gusta.
Lali: -¿Acaso te lo he preguntado? Ten- le di una copa con licor- Esto hará que te
guste todo.
Denise: -No estoy segura de esto, no creo que al señor le parezca lo que estamos
haciendo.
Lali: -Te traje de compañía no de conciencia, cállate de una vez.
Me senté en una mesa a tomar como loca hasta que el licor brotaba por mis poros,
tenía bastante aguante pero lo sobrepasé. Se me vinieron todos los recuerdos con Peter; al final me encontraba yo en una disco con mi criada completamente borracha.
Denise: -¿Cómo se siente?
Lali: -¿Por Peter? ¡Muriendo por él! Quien sabe en cuantas malditas cosas más me
mintió.
Denise: -¿Le cuento un secreto? Siempre he tenido ganas de partirle la cara.
Lali: -¿A Peter?
Denise: -¡No! Peter es guapísimo ¡A usted! Me trata como quiere, se le olvida que soy
su trabajadora no su esclava, pero tengo que aguantarme todo lo que me dice.
Lali: -¡Eres una idiota, Denise! Estás despedida- me levanté y comencé a bailar, por
primera vez en mi vida…me drogué…perdí el conocimiento de todo, me sentía en el
aire, miraba que las cosas se distorsionaban y que nada tenía sentido, que todo perdía
importancia y que el mundo ya no era nada, todo cambiaba de colores y me sentía
dando vueltas en una montaña rusa.
Rochi: -¡¡Lali!! ¿Qué hiciste?
Lali: -¿Quién eres?
Rochi: -¿Te drogaste? ¡Mírate nada más!
Lali: -Amo tu cabello azul.
Rochi: -Si, está drogada- empezó a hablar, a alguien más, dejé de entender lo que
decía, sus palabras perdían sentido conforme las decía, supuse que era un efecto que
traía lo que había inhalado, no vi a la persona con quien hablaba y ella se volvía más
borrosa cada vez, de la nada perdí el conocimiento.
Rochi: -¿Cómo te sientes?
Lali: -Me duele todo ¿Qué pasó?- me encontraba en la habitación de Rochi.
Rocho se levantó y vi que Peter estaba de espaldas.
Rochi: -Yo…los dejaré solos- salió, Peter se volteó.
Lali: -¿Qué haces aquí?- me volteé contra el colchón.
Peter: -Te drogaste.
Lali: -¿Y qué? Tú lo hiciste por Belén, yo lo hice por ti.
Peter: -No sabes el error que cometiste, eso es muy dañino.
Lali: -¿Por qué viniste a Las Vegas?
Peter: -A explicarte las cosas; a lo que me refería al decir que no eras la primera era a vivir en mi apartamento. Una vez me fugué con Belén ahí y se quedó varios días, por
eso me mandaron al internado de Inglaterra, te iba a pedir que nos mudáramos para
tener un nuevo comienzo sin pasado, pero tú lo interpretaste como si no fuiste la
primera en mi cuerpo.
Lali: -Pit…Peter...yo debo decirte algunas cosas...Yo…yo llegué virgen a ti- Peter sonrió.
Peter: -Eso ya lo sabía.
Lali: -¿Qué?
Peter: -¿Crees que yo no tengo charlas con mi padre sobre eso? Me di cuenta de eso,
y supe que no querías confesármelo porque te daba miedo que perdieras estatus maléfico.
Lali: -¿Por qué nunca me encaraste eso?
Peter: -No quería que te sintieras incómoda.
Lali: -Maldita sea, Peter. Deja de portarte lindo o te juro que me vas a pegar tu comportamiento perfecto.
Peter: -Ni tan perfecto desde que te conocí.
Lali: -Entonces…yo sí fui la primera- me senté en la cama.
Peter: -Así es- se volteó.
Lali: -¿Dónde vas?
Peter: -De regreso a Londres.
Lali: -¿Te vas sin mí?
Peter: -La, Prometiste cambiar.
Lali: -Pero he cambiado.
Peter: -Eso no es verdad. Rochi y yo te encontramos en un club borracha desnuda en
un baño de hombres, vendrá un doctor a revisarte….yo con eso ya no puedo…me
decepcionaste.
Lali: -Osea que…yo…
Peter: -Si, y Denise también, por poco la matan. Tu padre está muy molesto, Rochi se lo contó.
Lali: -Pitt, pero todo fue por culpa de la droga…no lo hice consciente.
Peter: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te
emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente…lo que hayas hecho después
ya sabías que pasaría.
Lali: -Peter entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Peter: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y
cuando no. Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu
teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios…y tu amada Las Vegas-
salió.
Lali: -Peter ¡No!- me levanté y abrí la puerta, Rochi entró con un doctor y varios de
seguridad no me dejaron salir.
Rochi: -Déjalo, luego ves eso. Necesitamos saber que no te pasó nada.
Doctor: -Recuéstese por favor.
Lali: -¡No me importa si me pegaron algo! No me importa de lo que me vaya a morir…
no dejaré que Peter me deje- salí corriendo por la puerta y alcancé a Peter.
Peter: -No lo hagas más difícil…
Lali: -Tú me detuviste y yo me quedé…ahora yo te detengo…tú debes quedarte.
Peter: -Ponte a pensar cuantas veces nos hemos separado por obra tuya y cuantas
por mía.
Lali: -Todas fueron mi culpa- dije decepcionada.
Peter: -Haz tu vida Lali. Aquí en Las Vegas, en Londres o donde quieras…con quien
quieras…pero exclúyeme a mí de tus planes. Ya no hay más oportunidad, tú y yo no
pertenecemos a estar juntos. Tú eres blanco y yo negro.
Lali: -¿Y qué? ¿Nunca has visto la imagen del Yin Yang?
Peter: -¿A qué te refieres?
Lali: -No hay pureza completa ni oscuridad total. Nada es completamente puro ni
completamente impuro.
Peter: -Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus
palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta. Es la última vez que vi a Juan Pedro Lanzani.
________________________
Les dije que duran poco los buenos momentos

Comenten! Si mañana hay mas de 5 comentarios de distintas personas subo hasta 7 capítulos o más !!
Las Quiero!! Este cap esta dedicado a Anonim@
Mika♥

4 comentarios:

  1. La ultima vez? :ʹ(
    No nos podes hacer esto , me voy a dormir triste :(

    ResponderEliminar
  2. Sigue plis, amodoro t novee.!

    TaMii

    ResponderEliminar
  3. Tienes "tarea" ?? Si o si debes tener, escríbeme lo por acá, no vale un no V.
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja no la verdad no. No me mates L.
      V.

      Eliminar

Comenta!